Casas Reales
La Princesa Leonor se viste de bailarina en el concierto de los premios: tul, flores y ondas al aire
Ana Gómez Viñas
Leonor, en Oviedo, arrasa. En este año del décimo aniversario de la proclamación de su padre, la heredera también cumple una década como princesa de Asturias. Su imagen, con el impulso de los premios, crece como la espuma. Irradia otro brillo porque, como su madre, adora estar en esta tierra cantábrica, verde.
Para romper la tradición, esa primera imagen de la heredera no nos ha llegado en este 32º Concierto de los Premios Princesa de Asturias, sino esta misma mañana del jueves 24 cuando ha recibido el doblete: el título de Alcaldesa Honorífica de Oviedo y la Medalla de Asturias.
Para esta segunda cita del día, la hija mayor de Felipe VI y Letizia ha cambiado de registro. Del traje sastre de color azul pastel tibio y depurado ha pasado a un look bailarina. Una falda de tul voluminosa y teatral de color blanco roto con una flores en formato XL. Claro, para combinar esta pieza, el básico entre los básico: un top negro tupido y ultra ceñido. Como una bailarina. Ha lucido su melena suelta, con ondas marcadas y definidas.
Felipe VI y Letizia han presidido el 32º Concierto de los Premios Princesa de Asturias, cuya apertura ha llegado con la interpretación del himno nacional. Durante esos segundos, lo fotógrafos de prensa han accedido al auditorio para captar las imágenes del momento.
Los Reyes, la Princesa de Asturias y al Infanta Sofía, tras finalizar el XXXII Concierto #PremiosPrincesadeAsturias
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) October 24, 2024
??https://t.co/3YVXN5g04v pic.twitter.com/CRDnMO0KM4