Casas Reales

Bárbara Rey recibe "dos mensajes directos de don Juan Carlos": tú en Totana y yo en Sanxenxo


Informalia

Tú en Totana y yo en Sanxenxo, podría ser el título de una película con Bárbara Rey y el rey Juan Carlos como protagonistas. Casi una semana después de la filtración de las imágenes que se tomaron hace treinta años, él se encuentra disfrutando de las regatas tras regresar otra vez de Abu Dabi y ella en su localidad natal, a la espera de representar este martes en Hellín, Albacete, Una noche Bárbara.

El rey, en tierras gallegas, no se ha pronunciado acerca de la polémica pero sí ha hablado de la competeción: "Me da mucha alegría poder decir que hemos llegado primeros, que ha sido bastante complicado, porque han sido altos y bajos de viento... Tendremos más días de competición y veremos si podemos mantener el primer puesto". Unas palabras ante la prensa muy poco habituales y que llegan en plena tempestad mediática por otro asunto bien distinto.

La vedette murciana, mientras tanto, ha sido vista en Totana tomándose un granizado de limón con un vestido rojo de lunares blancos. Pero el granizado de limón no le ha impedido que esté al tanto de lo que se cuenta de ella en televisión, pues este lunes ha entrado por teléfono muy indignada al programa de Sonsoles Ónega por lo que una antigua amiga de ella estaba contando.

En TardeAR también han vuelto a hablar de las polémicas imágenes, que han reabierto el debate de los supuestos chantajes de la artista a la corona a cambio de su silencio. Unos supuestos chantajes que el antiguo monarca habría consentido y que procedieron, supuestamente, de los fondos reservados del Estado. Unos chantajes que ella sigue negando a pesar del goteo de informaciones sobre el escándalo.

Leticia Requejo, desplazada hasta Totana, ha dicho sobre la actriz: "He hablado con Bárbara, me he encontrado una Bárbara tranquila y convencida de que su hijo pagará por lo que está haciendo", ha dicho, sobre las intenciones de la vedette de emprender medidas legales contra Ángel Cristo Jr. por filtrar las famosas fotos a la revista holandesa Privé: "Me dice que a final de la semana se va a reunir en Madrid con sus abogados para empezar un nuevo proceso legal contra su hijo".

Y ha añadido, sobre las noticias que la artista ha recibido del rey Juan Carlos: "Es falso que Bárbara haya tenido comunicación con el rey Juan Carlos. Pero a Bárbara le han llegado dos mensajes directos de don Juan Carlos a través de terceras personas. El primero es que don Juan Carlos está muy dolido, muy disgustado y molesto por lo que está haciendo Ángel Cristo y considera que en todo esto hay dos víctimas: el propio rey y Bárbara Rey".

Ana Rosa Quintana, por su parte, ha dado su particular opinión: "Porque tú me lo cuentas, pero aquí hay varias víctimas. Las víctimas son el rey cuando estaba gobernando que le han grabado sin su consentimiento a escondidas y con intenciones de chantajear y alargar las cosas. Bárbara Rey es quien ha urdido esa grabación. Y si eso se ha pagado con fondos reservados: [las víctimas son] el resto de los españoles", ha dicho la presentadora, que ha sentenciado: "Bárbara Rey paseando por su localidad y tomando granizado, y el rey dando a entender que esto pasó hace años y que solo hay un enemigo común que es Ángel Cristo".