Casas Reales

Día de chicas de Irene Urdangarin y su madre: la visita al taller de Lorenzo Caprile en la milla de Oro madrileña


Informalia

Irene Urdangarin apura sus últimos días en Madrid antes de mudarse a Londres. La benjamina de la casa salió de compras con su madre y visitaron el taller de Lorenzo Caprile, amigo de la infanta y diseñador del look que la hermana de don Felipe lució en la boda de Victoria López-Quesada el pasado sábado 31 de agosto.

Con una camisa de estampado XL en color marrón café de El Corte Inglés y pantalón súper básico blanco, Cristina de Borbón salió a hacer un recado por Madrid con su hija Irene. La pequeña del clan Urdangarin escogió un vestido de color negro de inspiración campestre con falda de dos volantes, que personalizó con un cinturón de cuero y unas sandalias de Massimo Dutti. Juntas, se acercaron al taller de Caprile, en la calle Claudio Coello, en plena Milla de oro de la capital, para supervisar los detalles del conjunto que la infanta llevó al enlace de Victoria y Enrique Moreno de la Cova. Por cierto, el mismo diseñador fue el firmante del vestido nupcial de la novia. Cristina llegó al evento en el coche que conducía su hermano, don Felipe. Un detalle que captaron las cámaras como mensaje oficial de acercamiento entre ambos.

Irene está a punto de hacer mudanza a Reino Unido, donde comenzará sus estudios en la prestigiosa University London School. Allí coincidirá con su hermano mayor, Juan, que reside y trabaja en la capital y que no tiene previsto instalarse en Zarzuela ni tomarse un año sabático. El primogénito de Iñaki y Cristina tiene un empleo en Extreme E, compañía fundada en 2018 por Alejandro Agag, marido de Ana Aznar, especializada en coches eléctricos para competir en la Fórmula E, la versión más eco de la Fórmula 1.