El nuevo fichaje del vestidor de Letizia: este romántico nido de abeja de Adolfo Domínguez y las sandalias alto brillo
- La Reina preside la reunión con el gigante Netflix y el patronato de la Fundación FAD Juventud
- La mirada de Letizia al ver las fotos de sus hijas y su marido en la exposición del aniversario del Rey
Ana Gómez Viñas
Ecléctico, innovador y romántico. Todo a la vez. Doña Letizia ha escogido un vestido de estreno de Adolfo Domínguez para su reunión con el gigante Netflix y el patronato de la Fundación FAD Juventud. La cita ha tenido lugar este martes 25 de junio en el centro de contenidos de la plataforma de streaming en Madrid.
Letizia ha fichado este estreno de Adolfo Domínguez. Un vestido de manga francesa con una amplia falda de vuelo que va entallada a la cintura gracias al romántico nido de abeja de aquellos diseños de nuestra infancia. El color, gris piedra, opaco y urbano. Muy urbano. Ahí está la mezcla de lo bucólico y campestre con lo urban. La Reina ha combinado este diseño con unas sandalias-chanchas de acabado alto brillo completamente planas.
Durante el encuentro se ha nombrado nuevo presidente de la entidad a José Ignacio Goirigolzarri, actual presidente de CaixaBank. Este nombramiento se ha producido tras el fallecimiento de su antecesor en el cargo, Ignacio Bayón el 3 de mayo.
La Reina ha asistido a esta reunión de la FAD en calidad de presidenta de honor de la entidad que busca mejorar el bienestar de los jóvenes como protagonistas del presente y artífices del futuro. En la reunión del patronato se ha presentado el plan estratégico 2025-2027 y los resultados del proyecto "Formando equipo", que llevan a cabo en colaboración con Net?ix. Se trata de una iniciativa pionera diseñada para desarrollar nuevos talentos en el ámbito de la producción audiovisual, ofreciendo a estudiantes de F.P. una formación práctica y teórica que les brinde nuevas oportunidades laborales.