Casas Reales

Charlene de Mónaco acalla rumores con una doble aparición y un arriesgado look nupcial


Pilar Fernández

Los rumores sobre su frágil estado de salud iban 'in crescendo' en los últimos días y la princesa ha dado un paso al frente este martes para cerrar todas las bocas que apuntaban a que estaba aislada y en tratamiento médico. Cogida de la mano de su marido, el príncipe Alberto, Charlene de Mónaco ha presidido dos actos oficiales para los que ha elegido, además, el color blanco, símbolo de pureza, inocencia y transparencia.

El primero ha contado con buena parte de la familia Grimaldi. La ocasión lo merecía: el paso de la Antorcha Olímpica por el Principado antes de comenzar los juegos, que este año tendrán lugar en París. Alberto es el royal que más veces ha participado en los mismos (concretamente en Bobsleigh, un deporte que se practica sentado en un trineo para descender a gran velocidad por una pista de hielo) y ha sido el orgulloso encargado de portar la antorcha a su paso por el cuartel de los Carabineros. En este punto, le ha cedido el honor a su esposa, Charlene, que fue nadadora olímpica en 2020. Ambos han lucido el equipamiento oficial en color blanco con pantalones parachute, camiseta elástica de manga larga y zapatillas running de Nike.

Les acompañaban también sus hijos, Jacques y Gabriella, con total look negro y banderines, así como la princesa Carolina, 'escoltada' por su hijo Pierre Casiraghi y su nuera, Beatrice Borromeo.

Ya por la noche, los príncipes han cambiado la equipación deportiva por un look de gala para asistir a la clausura del Festival de la Televisión de Montecarlo. Charlene ha repetido con el blanco y ha lucido un precioso modelo personalizado del libanés Elie Saab, un mono blanco asimétrico con detalles de encaje en el escote al que ha añadido una capa lateral que cae sobre uno de sus hombros. Un diseño nupcial que ha completado con suaves ondas en el cabello, pendientes de ámbar y pulsera de diamantes.

El matrimonio se ha mostrado muy unido durante toda la velada y ha posado en el photocall de entrada, donde han coincidido con caras muy conocidas en el mundo de la interpretación, como Carrie Preston, protagonista de la serie Elsbeth.