El juez da la razón a Meghan Markle y su hermana se queda con las ganas de llevarla a juicio
Informalia
La entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey en 2021 todavía colea. Las palabras de Meghan Markle sobre su familia escocieron a su padre y a su hermana. Fue precisamente ella, Samantha, de 58 años, quien denunció a la duquesa por haber orquestado en los medios una especie de campaña para hundir su reputación. La jueza ha desestimado ahora la demanda de Samantha Markle porque no ve que esté sujeta a "pruebas empíricas" ni que sea "verificable".
No habrá juicio. Meghan Markle gana así esta batalla judicial que la enfrentaba a su hermana, que había interpuesto una demanda contra ella. Samantha acusaba a la duquesa de haber organizado una campaña "para difamar y destruir su reputación" y la de su padre y le pedía por ello 70.000 euros.
Todo comenzó en la súper mediática entrevista de Oprah Winfrey. En esta intervención televisiva, que fue seguida por 17 millones de espectadores, Meghan dijo que su hermana y ella apenas tenían relación y que "practicamente eran desconocidas". Samantha le reprochó que era "una gran mentira" y que esas palabras le habían supuesto "una humillación pública".