Felipe VI se va a París sin la reina Letizia para apoyar al Madrid en la final de la Champions contra el Liverpool
Informalia, EFE
El Real Madrid de Benzema y Carlo Ancelotti puede conseguir este sábado la 14 Champions para el conjunto merengue. Felipe VI asistirá a la final de la Liga de Campeones entre los blancos y el Liverpool, que se disputará en el estadio de Saint Denis de París.
Don Felipe se desplazará a la capital francesa después de presidir el acto del Día de las Fuerzas Armadas en Huesca junto a la reina Letizia.
Será la segunda ocasión en la que el monarca presencie una final de la máxima competición del fútbol europeo desde que relevó en el trono a Juan Carlos I en 2014, después de hacerlo en 2016 en Milán en la que jugaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
En las dos últimas finales con representación española, en 2017, en Cardiff, y en 2018, en Kiev, ambas disputadas por el Real Madrid frente a la Juventus y el Liverpool, respectivamente, fue el emérito quien estuvo en el palco en representación de la corona.
Lea también - Felipe VI, un día después del almuerzo con su padre, se da un baño de vítores y aplausos en Vigo: "¡Viva el Rey!"
El monarca, además, viaja a París después de reencontrarse con su padre, el rey Juan Carlos, en Zarzuela, después de casi dos años. El emérito regresó a España el jueves 19 de mayo para disfrutar de las regatas de Sanxenxo y el lunes, antes de poner rumbo a Abu Dabi, viajó a Madrid para reunirse con su hijo y almorzar con gran parte de sus familiares.