Noticias Informalia

Melania Trump fulmina a la consejera de la Casa Blanca que criticó el gasto de su viaje a África


    Informalia

    La primera dama ya tiene a su primera víctima desde que llegó a la Casa Blanca. Según han recogido diversos medios americanos, Melania Trump ha exigido el despido de Mira Ricardel, la asesora adjunta de seguridad nacional que tachó de ser desorbitado el presupuesto de la mujer de Trump tras su viaje a África, lo que supuso un enfrentamiento entre ambas en el avión.

    La oficina de Melania cree que la asesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca debería ser cesada de su puesto de trabajo."Es la postura de la oficina de la primera dama que (Ricardel) ya no merece el honor de servir en esta Casa Blanca", señaló en un comunicado Stephanie Grisham, directora de Comunicación de Melania Trump.

    El enfrentamiento entre ambas se originó a raíz de las palabras de Ricardel, quien dijo que había que bajar los presupuestos en los próximos viajes de Melania porque en el que realizó recientemente a África se había gastado mucho dinero. Estas declaraciones no sentaron nada bien a Melania y su enfado desencadenó en una bronca monumental en el avión de regreso del territorio africano.

    Además, hay otro motivo para su despido. Y es que el jefe de gabinete de la Casa Blanca y otros en su equipo creen que Ricardel filtró información a la prensa para cubrirse las espaldas, algo que podría volverse ahora en su contra.

    Sea como fuere, la decisión de prescindir de sus servicios es potestad de Trump, que también tiene en mente llevar a cabo un plan con varios despidos para renovar parte de su cartera. Al parecer, necesita gente que le inspire mayor confianza.