Actualidad

Pepe Navarro, muy bien acompañado en Ibiza


    Informalia

    El periodista está viviendo de sus primeras vacaciones como soltero tras su separación de Lorena Aznar con una compañía inmejorable: sus dos hijos pequeños, Layla y Aníbal. Ibiza ha sido el lugar escogido por la familia para disfrutar de unos días de playa y sol.

    Pepe Navarro (66) disfrutó este miércoles de una jornada de playa junto a sus pequeños y dos familiares que decidieron acompañarles en su divertido día. El presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi estuvo muy pendiente de sus hijos mientras ellos se bañaban en el agua y, más tarde, jugó con ellos al fútbol.

    Pepe se mostró muy relajado y tranquilo e incluso se cruzó con un amigo con el que entabló una amena conversación mientras paseaba por la orilla del mar. El presentador, ataviado con una camiseta blanca, unas bermudas y gafas de sol oscuras, no quiso bañarse.

    Los que no estuvieron fueron sus dos hijos mayores, Andrea y Marlo, nacidos de su primer matrimonio con Eva Zaldívar, con quien no mantiene una relación muy fluida.

    Se trata del primer verano de Pepe Navarro tras su separación de Lorena Aznar, en diciembre de 2017, tras más de nueve años de matrimonio y dos hijos en común. El divorcio no ha sido fácil. El pasado mes, Pepe y Lorena vivieron un tenso encuentro en los juzgados ya que no habían sido capaces de alcanzar un acuerdo amistoso con respecto a los gastos escolares de los niños y el domicilio familiar.

    Pepe Navarro quería vender a toda costa el ático de Cuzco en el que la pareja y sus dos hijos habían estado residiendo, argumentando una deuda hipotecaria, pero Lorena no estaba dispuesta a abandonar la casa.

    En una primera instancia, la Justicia le dio la razón al presentador, por lo que Navarro podría vender el ático. No obstante, Lorena sigue viviendo con los pequeños allí hasta que quede aclarado y resuelto por el juez el tema del pago de los estudios y la pensión alimenticia de los niños.