Actualidad

Raquel Mosquera, en números rojos: tiene una deuda superior a 100.000 euros

  • Su delicada situación financiera sería el motivo de su brote psicótico

Informalia

La peluquera, que lleva seis días ingresada en la unidad de psiquiatría del hospital Puerta de Hierro de Madrid, atraviesa una delicada situación económica que podría haber desencadenado su último brote psicótico.

Raquel Mosquera (47) no atraviesa su mejor momento. Después de aparecer en Sálvame Deluxe para desenterrar fantasmas del pasado y hablar sobre la mala relación entre Pedro Carrasco, su difunto marido, y su hija Rociíto, la peluquera sufrió un brote psicótico por el que tuvo que ser ingresada en la unidad de psiquiatría del hospital Puerta de Hierro de Madrid. Pero volver a la 'picota' televisiva y recibir una amenaza de demanda por parte de la que fuera su hijastra no han sido los motivos que han llevado a Mosquera a recaer en su enfermedad, sino una situación económica muy delicada que la tiene al borde la desesperación.

Al parecer, el negocio de la peluquera no funciona nada bien. Según La Vanguardia, el último balance económico de su empresa, correspondiente al ejercicio 2014 y presentado en julio de 2015, presenta un saldo deudor de 43.999 euros, que se suman a los 50.000 euros de pérdidas que reflejaban los ejercicios de los dos años anteriores. A ello se le suma una hipoteca de 276.395 euros de su vivienda, en la que vive con sus dos hijos, Raquel y Romeo.

Este miércoles, Kiko Hernández aseguraba que la situación financiera de Mosquera es crítica: "No tiene un céntimo ni siquiera para pagar las nóminas de la peluquería, donde tiene cuatro empleadas. Es más, no la ingresan en la clínica López Ibor, donde se ha recuperado de otras crisis, porque no tiene dinero para pagarla", aseguraba, desvelando, además, que fue ella quien llamó al Deluxe para pedir que la entrevistaran: "Ya no puedo más, ya no puedo con más deudas", dijo a los directores.