Actualidad

Ester Expósito 'rompe' el contador de 'likes' con un bikinazo de infarto


    Informalia

    La actriz lleva días disfrutando de un merecido descanso. Tras pasar (y arrasar) por el Festival de Cannes a principios de julio, viajó a París con unos amigos y ahora playea y navega en un destino desconocido. Desde aquí, Ester Expósito ha presumido de cuerpazo y ha batido récords en redes sociales: cinco millones de 'likes' en menos de 24 horas.

    Lea también: Ester Expósito arrasa en el Festival de Cine de Málaga con un espectacular dos piezas de Óscar de la Renta

    Y es que Ester, que está al día de todas las tendencias, se ha apuntado a la moda de darle la vuelta a la parte superior del bikini, un gesto que está arrasando y al que se han apuntado intagramers como Laura Escanes o Dulceida. A ella, como todo, le queda perfecto y eso que ha escogido la forma más atrevida: cruzando los tirantes en el pecho en vez de llevarlos directamente al cuello.

    A sus 21 años, Expósito arrasa en su carrera como actriz pero también como modelo. Su incomparable belleza y talento la han llevado a firmar contratos publicitarios con Bvulgari o Valentino e incluso a batir récords de visualizaciones en Instagram con un baile de lo más sexy con el que consiguió 91 millones de visualizaciones. En televisión, saltó a la fama gracias a la serie Élite tras pasar por Estoy vivo, y esta le abrió las puertas del cine: Mamá y papá o Rainbow.

    Ester disfruta de la soltería tras poner fin a su relación con su compañero de reparto, Alejandro Speitzer, aunque su amistad con el rapero Rauw Alejandro dio mucho de qué hablar la pasada primavera.