Una concejala de Vox asegura que a Marlaska "le ponen los niñitos jovencitos"
Felipe Rodríguez
Cristina Gómez Carva, concejal de Vox en el municipio madrileño de Galapagar, ha realizado varias duras acusaciones contra el ministro Fernando Grande-Marlaska y contra el vicepresidente Pablo Iglesias a través de su perfil de Twitter. Las palabras de la política han tenido una gran repercusión.
Todo comenzó cuando Gómez Carva publicó en la red social un vídeo de una cacerolada ante el domicilio de Iglesias en la que ella misma participó. Su tuit fue muy criticado por algunos de los usuarios, desatando la ira de Cristina, que cargó con dureza contra Marlaska e Iglesias.
"Oiga, se supone que es usted una concejala, debería ir con más cuidado acosando al vicepresidente del Gobierno como una hooligan y luego haciendo comentarios vulgares aparte de homófobos", le dijo un usuario, a lo que la concejala de Vox contestaba: "El que debería ir con más cuidado marcando a gente sin tener ni pajolera idea y mandando a sus matones a amenazar, es su vicepresidente".
Poco después, otro internauta habló de la condición sexual del ministro del Interior y Cristina aprovechó para lanzar una fuerte acusación: "Apúntate a la cola de Marlaska, que también le ponen los niñitos jovencitos", le respondió, provocando una gran indignación entre los usuarios.