Actualidad

Fernando Simón alborota las redes tras aparecer con una camisa de lino blanca y un 'nuevo' corte de pelo


    Luisa Acevedo

    Ocho semanas después de decretarse el Estado de Alarma por coronavirus, Fernando Simón continúa siendo uno de los hombres estrella en las redes sociales. Con la reapertura de las peluquerías, los internautas han bromeado con la campaña publicitaria de un conocido centro estilístico que lo ha utilizado como imagen promocional. También ha sorprendido por su cambio de armario.

    La franquicia de peluquerías Marco Aldany ha anunciado su apertura por todo lo alto, mediante una imagen en la que aparece el epidemiólogo más famoso de España con un nuevo y moderno corte de pelo: "¡Ya estamos de vuelta! Si has reservado cita previa y no has recibido llamada todavía no te preocupes estamos contactando con todos. ¡A partir del lunes que viene trabajaremos sin cita como siempre!", han escrito junto al montaje.

    No obstante, muchos han criticado a la marca por utilizar la imagen del experto y por coger de la red un montaje que no les pertenece: "Igual les cae alguna denuncia pero eso no quita que no mole", "Qué mal gusto. Os va a visitar Rita" o Pues entre robar a un creador y usar la imagen de una persona pública, que dudo mucho que le hayan pagado, para una campaña publicitaria, creo que la marca debería pasarse un tiempo contestando burofaxes", han escrito.

    Lea también - Así es Fernando Simón, el tranquilizador del coronavirus: casado desde los 90, con tres hijos y apasionado de la naturaleza

    Por otro lado, aprovechando la llegada de las altas temperaturas, Fernando Simón ha sacado de su armario una camisa blanca de lino que ha causado mucho revuelo: "Sabes que es el momento de cambiar el armario cuando Fernando Simón sale con una camisa de lino", "Está siendo tan larga esta pandemia que hemos visto a Fernando Simón dar comparecencias en atuendos de invierno, primavera y ahora verano, con camisa manga corta de lino blanco..." o "Me di cuenta de que oficialmente ha acabado el mal tiempo porque Fernando Simón sale a hablar en camisa de lino de manga corta y no con jersey".