Jessica Goicoechea no quiso declarar contra River Viiperi, acusado de malos tratos
Carla Núñez
La influencer Jessica Goicoechea se acogió a su derecho de no declarar contra su novio, River Viiperi, en la primera vista por los supuestos malos tratos por los que el modelo ibicenco fue detenido el pasado viernes. Él, que ha negado los hechos a través de un comunicado en redes sociales, tampoco quiso declarar.
Según información facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, Viiperi fue detenido el viernes 28 en el domicilio que compartía con su novia por una supuesta agresión machista. El exnovio de Paris Hilton pasó a disposición del Juzgado de guardia de Violencia de Barcelona, el número 4.
Lea también - Así fue la supuesta paliza de River Viiperi a Jessica Goicoechea: ella sufrió golpes y se encerró en el baño
River Viiperi compareció a través de videoconferencia y se acogió a su derecho a no declarar. No hubo testigos de los hechos aunque sí un parte de lesiones aportado a la causa.
El ministerio público no solicitó ninguna medida, por lo que el magistrado acordó la libertad provisional del acusado a disposición del juzgado. No obstante, la causa está abierta por un delito de lesiones del artículo 153 del CP.