River Viiperi desmiente las acusaciones de malos tratos a Jessica Goicoechea
Carla Núñez
El modelo ibicenco River Viiperi, al que la policía detuvo el pasado viernes por un supuesto maltrato a su novia, la influencer Jessica Goicoechea, ha desmentido los hechos y ha pedido respeto en estos momentos: "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días".
El exnovio de Paris Hilton, cuyo número de seguidores decrece cada día desde que se publicara la noticia, asegura que todo está en manos de los abogados: "Pido respeto e informo de que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible". Por último, River Viiperi agradece el apoyo de sus fans incondicionales: "Agradezco enormemente vuestra compresión, el apoyo y el cariño mostrado en estos momentos tan complicados".
Lea también - Así fue la supuesta paliza de River Viiperi a Jessica Goicoechea: ella sufrió golpes y se encerró en el baño
Unas horas antes fue Jessica quien se manifestó a través de las redes sociales: "Agradezco de corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan de este asunto. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad".
Ambos se negaron a declarar
Según información facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, Viiperi fue detenido el viernes pasado por agresión machista. El modelo compareció a través de videoconferencia y se acogió a su derecho a no declarar. Su novia, Jessica Goicoechea, también rechazó la posibilidad de declarar. No hubo testigos de los hechos pero sí un parte de lesiones aportado a la causa.
El ministerio público no solicitó ninguna medida, por lo que el magistrado acordó la libertad provisional de Viiperi a disposición del juzgado. La causa está abierta por un delito de lesiones del artículo 153 del CP.