Actualidad

Tamara Gorro acaba su cuarentena: lencería sexy para reencontrarse con Garay


    Carla Núñez

    Han pasado 15 días desde que el futbolista y marido de Tamara Gorro, Ezequiel Garay, diera positivo en el test por coronavirus. El matrimonio ha estado separado por cristales y mascarillas pero este lunes acaba su calvario, pues ya pueden volver a reunirse y, a juzgar por la última publicación de la influencer, será un encuentro por todo lo alto.

    Lea también - Tamara Gorro y Ezequiel Garay, separados por el coronavirus: su imagen más impactante

    Gorro ha compartido en redes sociales una sugerente fotografía en la que aparece con lencería negra y muy sexy: "Querida cámara y trípode, fue un placer compartir con vosotros estos catorce días. Pero esta es la última foto que me hacéis, a partir de mañana tengo fotógrafo personal. Se llama Ezequiel Garay y es guapísimo", ha escrito junto a la imagen. "Tranquilos que os dejaremos hacernos alguna fotito".

    Tamara se ha convertido estos días en la mejor enfermera de Garay, que resultó positivo por coronavirus tras viajar a Italia con el Valencia. La pareja envió a sus dos hijos, Shaila y Antonio, a una casa en el campo con los abuelos y ellos, solos y aislados, ha afrontado de la mejor manera esta situación. Este lunes, por fin, podrán volver a abrazarse.