Pelayo Díaz y su mascarilla contra el coronavirus indignan a las redes sociales
Informalia
El estilista Pelayo Díaz ha recibido decenas de críticas en redes sociales tras compartir una fotografía en la que aparece junto a su chico, sin ropa y con una mascarilla contra el coronavirus. Muchos lo han tachado de "frívolo". Él se ha defendido.
El exnovio de David Delfín ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que sale abrazado a su novio, Andy McDougall, sin camisetas y el pecho descubierto tapando sus bocas y narices con mascarillas sanitarias: "Amor en tiempos de coronavirus", ha escrito. Muchos seguidores les han criticado por el uso que le están dando a la mascarilla y le han recordado que hay mucha gente sufriendo por culpa de esta enfermedad. Además, le han informado de que si tienen mascarillas en casa que realmente no necesitan usar que las pueden donar al servicio sanitario, el cual se encuentra desbordado.
Lea también: Empeora la salud de Lorenzo Sanz, ingresado en la UCI por coronavirus
Pelayo se ha visto obligado a modificar el pie de foto y explicarse ante sus followers: "Estas mascarillas fueron compradas en una farmacia hace más de una semana, los filtros solo duran entre 6-8h por lo que ya no sirven. Aún así las reutilizamos fuera de casa cuando tenemos que salir a hacer la compra para evitar tocarnos la cara y sentirnos algo más protegidos. Repito, ya no sirven ni pueden ser donadas. Esta es una foto sin ánimo de ofender a nadie ni fomentar el mal uso, es simplemente una foto. Dejemos de ser tan políticamente correctos, es muy aburrido", ha sentenciado el influencer, mandando "fuerza a todos" ante esta terrible situación.