Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Claves del martes: Se conocerá el desempleo del mes de octubre en la eurozona. También el mismo dato de Alemania en noviembre así como el número de parados y el PIB de Italia en el tercer trimestre

30/11/2015 - 16:21
Más noticias sobre:

Se conocerá el desempleo del mes de octubre en la eurozona. También el mismo dato de Alemania en noviembre así como el número de parados y el PIB de Italia en el tercer trimestre.

Eurozona

A las 10:00 horas, se conocerá el dato de fabricación de Markit del mes de noviembre. Se espera que se mantenga en el 52,8.

A las 11:00 horas, se conocerá la tasa de desempleo del mes de octubre. Se espera que se mantenga en el 10,8%.

Francia

A las 9:50 horas, se conocerá el PMI de fabricación de Markit del mes de noviembre. El dato anterior fue de 50,8.

Alemania

A las 9:55 horas, se conocerá el cambio en desempleo del mes de noviembre. Se espera que se mantenga en los -5.000.

A las 9:55 horas, se conocerá el dato de fabricación de Markit y el BME del mes de noviembre. Se espera que se mantenga en 52,6.

España

A las 9:15 horas, se conocerá el dato de fabricación PMI de Markit del mes de noviembre. El dato anterior fue de 51,3.

Italia

A las 9:45 horas, se conocerá el dato de fabricación de Markit y ADACI del mes de noviembre. El dato anterior fue del 54,1.

A las 10:00 horas, se conocerá la tasa de desempleo trimestral del tercer trimestre. El dato anterior fue del 12,4%.

A las 11:00 horas, se conocerá el PIB ajustado a estacionalidad y efectos de calendario del tercer trimestre. El dato anterior fue del 0,9%.

Reino Unido

A las 10:30 horas, se conocerá el dato fabricación PMI de Markit del mes de noviembre. El dato estimado es de 53,6. El dato anterior fue de 55,5.

Rusia

A las 7:00 horas, se conocerá el PMI de fabricación de Markit del mes de noviembre. El dato anterior fue de 50,2.

Estados Unidos

A las 15:45 horas, se conocerá el dato de fabricación PMI de Markit del mes de noviembre. Se espera que se mantenga en el 52,6.

A las 16:00 horas, se conocerá el ISM manufacturero del mes de noviembre. El dato estimado es de 50,5. El dato anterior fue de 50,1.

China

A las 2:00 horas, se conocerá el dato de fabricación PMI del mes de noviembre. El dato estimado es de 49,9. El dato anterior fue de 49,8.

A las 2:45 horas, se conocerá el dato de compuestos PMI del mes de noviembre. El dato anterior fue de 49,9.

A las 2:45 horas, se conocerá el dato de servicios PMI del mes de noviembre. El dato anterior fue de 52.

Japón

A las 00:50 horas, se conocerá el gasto de capital interanual del tercer trimestre. El dato estimado es del 2,6%. El dato anterior fue del 5,6%.

A las 2:35 horas, se conocerá el dato de fabricación PMI Nikkei del mes de noviembre. El dato anterior fue de 52,8.

Agenda microeconómica

España

Sin hora prevista, se espera que Bodegas Riojanas presente resultados del tercer trimestre de 2015.