Buscar

Los bancos de inversión reclaman la atención con sus cuentas del primer trimestre

10/04/2015 - 17:03

Esta semana arranca la temporada de presentación de resultados del primer trimestre del año, especialmente en Estados Unidos, donde firmas como Schlumberger y algunos de los grandes del sector financiero darán a conocer sus ganancias de los tres primeros meses del año.

Los bancos de inversión son las firmas que antes presentan sus cuentas. Por ello, a lo largo de la semana Bank of América, Goldman Sachs o Citigroup harán públicos los beneficios obtenidos de enero a marzo.

Además, JPMorgan, que es estrategia de elMonitor, y la tecnológica Netflix, que cuenta con una estrategia abierta en Ecotrader, darán a conocer sus resultados durante la semana.

Cabe destacar que todos los horarios incluidos en la agenda se corresponden con el sistema horario español.

Agenda microeconómica

Martes 14 de abril

Estados Unidos

A las 13:00 horas, JPMorgan dará a conocer las cuentas del primer trimestre. La compañía debe contar con un beneficio de 1,41 dólares para no decepcionar a los analistas. La compañía es estrategia en elMonitor

A las 14:00 horas, Wells Fargo dará a conocer sus resultados del primer trimestre del año. Los analistas esperan que cuente con un beneficio por acción de 0,977 dólares.

Tras el cierre del mercado, Intel dará a conocer sus resultados del primer trimestre del año. Los analistas esperan que cuente con un beneficio por acción de 0,405 dólares.

Sin hora confirmada, M&T Bank podría presentar sus cuentas del primer trimestre del año. Los analistas esperan que cuente con un beneficio por acción de 1,769 dólares.

Miércoles 15 de abril

Eurozona

A las 7:00 horas, ASML Holding dará a conocer sus resultados del primer trimestre del año. Los analistas esperan que cuente con un beneficio por acción de 0,922 euros.

Estados Unidos

Antes de que el mercado abra sus puertas, US Bancorp dará a conocer sus resultados del primer trimestre del año. Los analistas esperan que cuente con un beneficio por acción de 0,763 dólares.

A las 13:00 horas, Bank of America dará a conocer sus resultados del primer trimestre del año. Los analistas esperan que cuente con un beneficio por acción de 0,297 dólares.

A las 16:00 horas, Delta Air Lines dará a conocer sus resultados del primer trimestre del año. Los analistas esperan que cuente con un beneficio por acción de 0,477 dólares.

A las 22:05 horas, Netflix dará a conocer sus resultados del primer trimestre del año. Los analistas esperan que cuente con un beneficio por acción de 0,632 dólares. La compañía es estrategia en Ecotrader.

Tras el cierre del mercado, SanDisk dará a conocer sus resultados del primer trimestre del año. Los analistas esperan que cuente con un beneficio por acción de 0,712 dólares.

Jueves 16 de abril

España

Sin hora confirmada, Bodegas Riojanas podría presentar sus cuentas del primer trimestre de 2015.

Estados Unidos

Antes de que abra el mercado, UnitedHealth dará a conocer sus resultados del primer trimestre del año. Los analistas esperan que cuente con un beneficio por acción de 1,346 dólares.

Antes de que comience la sesión en Wall Street, BlackRock dará a conocer sus resultados del primer trimestre del año. Los analistas esperan que cuente con un beneficio por acción de 4,536 dólares.

A las 13:30 horas, Goldman Sachs dará a conocer sus resultados del primer trimestre del año. Los analistas esperan que cuente con un beneficio por acción de 4,215 dólares.

A las 14:00 horas, Citigroup dará a conocer sus resultados del primer trimestre del año. Los analistas esperan que cuente con un beneficio por acción de 1,398 dólares.

Tras el cierre del mercado, American Express dará a conocer sus resultados del primer trimestre del año. Los analistas esperan que cuente con un beneficio por acción de 1,364 dólares.

Cuando Wall Street cierre sus puertas, Schlumberger dará a conocer sus resultados del primer trimestre del año. Los analistas esperan que cuente con un beneficio por acción de 0,922 dólares.

Viernes 17 de abril

Estados Unidos

Antes de que abra el mercado, General Electric dará a conocer sus resultados del primer trimestre del año. Los analistas esperan que cuente con un beneficio por acción de 0,302 dólares.

Antes de la sesión bursátil, Seagate Technology dará a conocer las cuentas de su tercer trimestre fiscal de 2015. Los analistas esperan que cuente con un beneficio por acción de 1,055 dólares.