La biofarmacéutica Incyte Corporation (INCY.NQ) presentará siete resúmenes de su cartera de investigación sobre el cáncer en el próximo Congreso anual de la American Association for Cancer Research (AACR) 2019. El Congreso se celebrará del 29 de marzo al 3 de abril de 2019 en el Georgia World Congress Center, en Atlanta (Georgia).
Desde un punto de vista técnico, lo más importante en las últimas semanas es que ha reaccionado desde su entorno de soporte fundamental que encuentra en los mínimos de 2016 después de haber marcado máximos históricos sobre los que marcó en la burbuja tecnológica. Ceder los 57 dólares abriría la puerta de par en par a una corrección, pero mientras eso no suceda el mando sigue siendo de los alcistas y la tendencia permanece intacta. Desde los mínimos de diciembre recupera ya más de un 50%, lo que da muestra de su fortaleza.
A corto plazo lo más destacable es que la presión alcista ha sido capaz de cerrar el hueco bajista abierto desde los 83,07 dólares. Consolida sobre los 80 dólares y aún podría seguir avanzando en busca de próximas resistencias que aparecen sobre los 93,70/ 95 dólares.
Una nueva aproximación hacia los 80,70 dólares sería visto como una oportunidad para comprar buscando recuperar al menos el 38,2% de Fibonacci de las caídas originadas en los 153 dólares.