Marriott International (MAR.NQ) desarrolla en los últimos meses un proceso correctivo dentro de una tendencia alcista que está en disposición de superar en busca de nuevos máximos.
Todo apunta a que su curva de precios ha formado un suelo sostenible en la zona de mínimos de abril, escenario que tomaría cuerpo si supera los 139,18 dólares, lo que supondría cerrar el hueco bajista abierto el pasado martes y alejar con ello los riesgos de ver una consolidación más amplia. Este hecho abriría una ventana de compra en busca de la consecución de nuevos máximos históricos y la continuidad de la tendencia en subida libre absoluta, que es la situación técnica más alcista que existe. En caso de confirmación estableceríamos el stop bajo los 130,70 dólares, e incluso de una forma más agresiva podría establecerse bajo los 134,20 dólares.
A corto plazo podría encontrar freno en la zona de los 145,80 dólares, pero una consolidación desde ese entorno la veríamos como una simple pausa para seguir avanzando.