Reclama nuestra atención Verisk Analyticis (VRSK.NQ) cuya curva de precios ha mostrado mucha resistencia a las caídas en las últimas semanas, habiendo recuperado con cierta facilidad el latigazo bajista del mes de febrero y marcando nuevos máximos históricos.
A corto plazo no mostrará ningún signo de debilidad destacable mientras no ceda los 99,30 dólares, pero además de su fortaleza cabe destacar que ha alcanzado el techo de un canal lateral ascendente desarrollado a lo largo de los últimos años. Su superación despejaría el camino para mayores ascensos en próximos meses y sería una clara demostración de fuerza a tener en cuenta para incorporar sus títulos a cartera.
De no poder en primera instancia con el canal podríamos ver una vuelta atrás para consolidar sobre los 99 dólares, en cuyo caso lo veríamos como una inmejorable ocasión para comprar con stop bajo los 96 dólares, aunque mientras no pierda los mínimos de febrero mantendría su tendencia intacta después de haber marcado nuevos máximos crecientes. Mantendremos en vigilancia su comportamiento.