Audax Renovables (ADX.MC), antes Fersa Energías Renovables, sigue cumpliendo el guión que hemos venido planteando de ver fuertes subidas si superaba la resistencia fundamental que aparecía en los 0,65/0,70 euros. Su superación sugiere que podríamos estar ante lo que podría ser un suelo sostenible a largo plazo.
No mostrará debilidad en el corto plazo mientras no pierda los 0,77 euros y sobre todo lo que no debería de ceder en ningún caso son los 0,51 euros. A corto plazo aún tiene recorrido hasta la zona 1,10/1,15 euros, que es el objetivo mínimo que planteábamos tras superar los 0,70 euros. Los 1,15 euros es el nivel a superar para confiar en mayores subidas hacia los 1,30 y 1,60 euros en próximas semanas. Por tanto, recomendamos mantener a aquellos que pudieran estar posicionados buscando aún mayores ascensos hacia al menos el primer objetivo señalado.
Un retroceso hacia los 0,86 euros podría ser aprovechado para volver a comprar por aquellos que pudieran estar interesados en incorporarse con stop bajo los 0,77 euros, pero a estos niveles no recomendaríamos tomar nuevas posiciones.