Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar agresivamente ORYZON GENOMICS. Stop al tick en los 2,56 euros (riesgo del 5%) y buscamos objetivos iniciales en los 3,15 y 3,60 euros, que están a un 15 y un 30% de distancia

Las bolsas europeas esperan con cautela a la FED

Joan Cabrero
19/06/2013 - 13:33

Sólo el Dax alemán intenta abandonar los números rojos antes de la reunión de la Reserva Federal. El resto de Europa sigue a la baja.

En el ecuador de la sesión lo más destacable es ver como las principales bolsas europeas se resisten a abandonar los números rojos en una situación de cautela máxima hasta que se conozcan las medidas que saldrán de la reunión del Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal, que concluye hoy.

Solamente el DAX 30 alemán ha intentado, por el momento sin éxito, dar la vuelta a la situación bajista inicial, en un debate que podría continuar en próximas horas. Para que el bando alcista se lleve el gato al agua deberíamos ver como el IBEX 35, por poner un ejemplo, logra batir resistencias que presenta a la altura de los 8.245 puntos.