La estadounidense Johnson & Johnson (JNJ.NY), que suspendió temporalmente a mediados de octubre sus pruebas fase 3 de la vacuna contra el coronavirus, tiene previsto publicar los resultados finales de su vacuna en enero, antes de lo esperado.
Desde el punto de vista técnico se encuentra a un paso de marcar nuevos máximos históricos. Ya ha superado la directriz que discurría por los 150 dólares y se dispone a presionar los 155, el techo de lo que consideramos una bandera, una consolidación lateral que ha servido para corregir las fuertes subidas acumuladas desde los 110 dólares. Además, podríamos estar ante un giro en forma de cabeza y hombros invertido cuya amplitud plantearía un objetivo teórico mínimo sobre los 169 dólares. Hablamos de entrar en subida libre absoluta y de un potencial del 10% en primera instancia si supera el techo de la bandera.
Operativamente, si obtenemos confirmación sobre los citados 155 dólares sería una oportunidad de compra a valorar con stop bajo los 143 dólares.