Autodesk (ADSK.NQ), compañía dedicada al software de diseño en 2D y 3D, registra destacables subidas que elevan su cotización sobre los máximos históricos establecidos a primeros de septiembre.
En las últimas semanas ha consolidado posiciones sobre los máximos previos a la pandemia, cómodamente superados, y trata de retomar su tendencia en subida libre absoluta. Aún no podemos darlo por confirmado, puesto que falta que supere la resistencia creciente en la que está encontrando freno hoy, pero todo apunta a que sucederá en próximas sesiones y se dirigirá hacia los 328 dólares como primer objetivo destacable. Hablamos de un 20% de subida desde los niveles actuales, aunque como siempre decimos en este tipo de situaciones de tanta fortaleza, lo recomendable es exprimir la tendencia hasta que se detecten evidencias de agotamiento comprador que sugieran que la tendencia está en jaque.
No habrá debilidad destacable a corto plazo mientras no pierda los 250 dólares y medio plazo mientras no pierda los 220.