Importante semana también para Renault (RNO.PA), que está superando el lateral de los últimos meses. Las fuertes subidas que ha protagonizado Renault desde la base de su lateral, desde la zona de los 20 euros, permiten identificar un nuevo suelo dentro del proceso de reconstrucción alcista que nació en los mínimos de marzo.
Reanult presiona los máximos de junio, los 27,90 euros consolidando sobre resistencias superadas, y todo apunta a que seguirá avanzando en busca de alzas que podrían dirigirse en próximos meses hacia los 37 y 43 euros, por lo que hablamos de un interesante potencial.
Podrían tomarse posiciones con stop ajustado bajo los mínimos de la sesión del lunes, los 23,04 euros, lo que nos ofrece prácticamente un ratio riesgo recompensa 2:1 hasta los 37 euros. Debemos tener en cuenta que hablamos de un título muy castigado en los últimos años, por lo que podría tener ahora un mayor potencial relativo que la generalidad del mercado en su reestructuración alcista y una simple recuperación del 38,20% de la serie de Fibonacci de toda la tendencia bajista que nació en los máximos del año 2018 en la zona de los 100 euros nos llevaría a los 46 euros.