Ab InBev (ABI.BR), el mayor productor de cerveza del mundo que obtiene la mayor parte de sus ingresos en América, en particular de Estados Unidos, no ha tenido un buen comportamiento en los últimos meses, sobre todo por el amplio hueco bajista que abrió en octubre desde los 82,85 euros.
Tras alcanzar la zona de soporte y giro potencial del 61,8% de la serie de Fibonacci del tramo formado desde los 56 a los 92 euros está sentando las bases de al menos un potente rebote que cierre buena parte del hueco bajista.
A corto plazo consolida posiciones de forma lateral tras marcar máximos crecientes sobre los 73 euros, lo que significa agotamiento vendedor, por lo que entendemos que se encuentra en disposición de seguir avanzando en busca en primera instancia de los 78 y los 82,85 euros.
Con stop bajo los 68,55 euros es una opción de compra agresiva buscando no solo cerrar el hueco, sino con paciencia una vuelta los máximos del ya pasado año, una vuelta a los 92 euros, por lo que hablamos de una recuperación superior al 25% desde los niveles actuales.