Buscar
última Estrategia
Recomiendo recoger beneficios parciales en INFINEON. Si tienen un lote al 100%, como el sugerido en Ecotrader, pueden reducirlo a la mitad. La intención es recomprar en el caso de que corrija los últimos y fuertes ascensos.

Esperamos a Home Depot en los 172 dólares

21/03/2019 - 15:27

Otro título que puso en jaque su tendencia a plazos largos en las caídas del último trimestre fue Home Depot (HD.NY), pero después de marcar un máximo relativo ascendente sobre los 188,70 dólares, todo apunta a que es cuestión de tiempo que veamos nuevos máximos históricos.

A corto plazo corrige parte de las últimas alzas y se enfrenta al hueco bajista abierto desde los 189,98 dólares, que podría poner freno a los ascensos y provocar un nuevo segmento bajista dentro de una fase correctiva que aprovecharíamos para plantear comprar. Cabe destacar que su cotización se mueve en las últimas sesiones entre retrocesos de Fobonacci, entre el 61,8% de recuperación y el 38,2%. Consideramos que mientras no supere el 61,8% no se alejará el riesgo de ver una recaída a la zona de soporte intermedia de los 172 dólares, lo que veríamos como una magnifica oportunidad para recomendar comprar.

A estas alturas, sin perjuicio de que aún podríamos ver una aproximación de los índices de referencia en Wall Street a máximos, seguimos recomendando esperar pacientemente a que se produzca una corrección para obtener mejores ratios en términos de rentabilidad y riesgo. Entrando en el entorno señalado podríamos asumir un stop bajo los mínimos del mes de diciembre, lo que aumentaría las posibilidades de no ser expulsado prematuramente de la posición.

Cotizaciones

HOME DEPOT
326,9000
-1,10%