Fuertes ventas también en la renta variable japonesa tras las reuniones de la Fed y el Banco de Japón. Éste último ha decido mantener su política monetaria inalterada. El Nikkei (NIKKEI225.)marca mínimos decrecientes y lo más destacable es que cede la base del canal lateral que discurre por los 20.650/20.500 puntos | Qué hacer hoy si invierte con Ecotrader.
Esto pone en jaque sus opciones de reestructuración alcista sin ver una corrección más profunda, pero aún cuenta con los mínimos del año como soporte e incluso podríamos conceder cierto filtro hasta los 20.100 puntos para dar por canceladas sus opciones.
Estaremos muy pendientes del cierre semanal y de lo que acontezca a corto plazo también en Wall Street, puesto que aún seguimos confiando en sus opciones para retomar las alzas. Por debajo de los 20.100 puntos la puerta estaría abierta de par en par a una corrección más profunda que podría ir hacia los 18.200 puntos.
Mientras no cierre el hueco bajista abierto hoy desde los 20.987 puntos no se alejarán sus riesgos bajistas a corto plazo. Sí eso sucede aquellos que estén fuera podrían plantearse comprar buscando su reanudación alcista.