Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar agresivamente ORYZON GENOMICS. Stop al tick en los 2,56 euros (riesgo del 5%) y buscamos objetivos iniciales en los 3,15 y 3,60 euros, que están a un 15 y un 30% de distancia

Catalana Occidente es también una alternativa

27/10/2017 - 9:58
Más noticias sobre:

Otro título que podría ser una opción de compra dentro de la renta variable española si finalmente el Ibex 35 consigue batir resistencias es Grupo Catalana Occidente (GCO.MC). Desarrolla una impecable tendencia alcista a plazos largos que ha corregido parte de los últimos ascensos encontrando apoyo en antiguas resistencias superadas, ahora soportes.

La cotización de Catalana Occidente podría haber encontrado suelo de la corrección bajista que desarrolla durante los últimos meses desde los 38,50 euros tras haber retrocedido algo más de un 38,20% del último tramo originado en los 21,85 euros.

Superar los 36 euros confirmaría un giro y la reanudación de la tendencia, lo que podría ser aprovechado para comprar asumiendo un stop, o bien agresivo bajo los 34,20 euros, o bien tendencial bajo los 32,95 euros.

Cotizaciones

GRUPO CATALANA OCC
48,80
+0,10%