Destacables subidas para Pharma Mar (PHM.MC) (antigua Zeltia) en estos primeros compases de sesión que se encuentra ya en disposición de atacar la importante zona de resistencia de los 4,10/4,40 euros en lo que a plazos medios y largos se refiere. De su superación depende que podamos favorecer un escenario de continuidad alcista en próximos meses con objetivos más ambiciosos que los 4,15 euros que hemos venido planteando. Hablaríamos de un escenario en el que podría ya buscarse una recuperación de los 5,70 y los 10 euros.
Mientras no pierda el hueco abierto la semana pasada desde los 3,52 euros no habrá ningún signo de debilidad destacable, e incluso una aproximación a ese nivel sería visto como una oportunidad para comprar confiando en que es cuestión de tiempo que obtengamos confirmación de la superación de resistencias.
Para aquellos que estén ya posicionados recomendaríamos mantener mientras no pierda los 3,52 euros, o dando algo más de margen, cabría incluso una caída hasta los 3,30 sin poner en jaque el amplio proceso de reestructuración alcista que tomaría cuerpo si bate este importante entorno de resistencia.