última Estrategia
Aprovechamos la fortísima subida del 20% en ENCE, tras la sentencia favorable del Tribunal Supremo, para recoger parcialmente beneficios. Reducimos la posición a la mitad. Con el resto buscamos objetivos en 5 euros

Qualcomm, opción con vocación de largo plazo

30/08/2021 - 17:00
Más noticias sobre:

QUALCOMM Incorporated (QCOM.NQ) se dedica al desarrollo de productos tecnológicos para móviles y dispositivos inalámbricos. Desde el punto de vista técnico, lo más destacable es que ha finales del pasado año logró situarse en máximos históricos superando el techo de la burbuja que estalló en el año 2000. Ha superado el techo de un amplio canal ascendente sobre el que ha consolidado en los últimos meses en un movimiento que consideramos un clásico throw back hacia resistencias superadas, ahora soportes.

A corto plazo, después de superar el entorno resistivo de los 145 dólares, está superando el techo de un pequeño canal o bandera con un hueco alcista, lo que abre la puerta a una vuelta a máximos, a los 170 dólares. Con stop bajo los 138,90 dólares es una opción de compra a valorar con vocación de permanencia. Teniendo en cuenta la amplitud del lateral ascendente desarrollado en los últimos años podría tener un excelente comportamiento de cara a próximos años en subida libre absoluta.

Cotizaciones

QUALCOMM INC
132,860
-0,05%