Destacables subidas para Salesforce (CRM.NY), que tras una corrección de prácticamente la mitad de la subida originada en los 115 dólares se dispone a atacar nuevamente sus máximos históricos.
Abre hoy un hueco alcista tras superar con claridad el entorno resistivo intermedio de los 250 dólares. Para comprar a estas alturas habría que asumir un stop bajo los 248 dólares, algo que tampoco es descabellado confiando en que es cuestión de tiempo que se sitúe en subida libre absoluta, puesto que hablamos de un título que es pura fortaleza. En todo caso, lo ideal sería esperar una consolidación desde máximos, algo que por otra parte parece bastante probable atendiendo al escenario que venimos manejando para el índice tecnológico Nasdaq 100.
Para aquellos que pudieran estar interesados en comprar, lo que haríamos sería esperar una potencial recaída a la directriz inferior del canal ascendente que mostramos en el chart adjunto y que actualmente discurre por los 250 dólares. Eso nos permitiría asumir un stop bajo los 234 dólares, lo que reduciría en buena medida las posibilidades de que una eventual corrección nos expulse de la posición. En todo caso, mientras no cierre el hueco alcista abierto hoy desde los 260,85 dólares no habrá debilidad destacable.