Buscar
última Estrategia
Recomiendo recoger beneficios parciales en NATURGY aprovechando las últimas y fuertes subidas.
Cartera Agresiva: Faes Farma y Oryzon Genomics
Recomiendo cerrar posiciones en Vici Properties, Applus Services. Recojan beneficios parciales en Meliá Hotels

Un amplísimo giro va a tomar cuerpo en Deutsche Telekom

25/08/2021 - 9:39
Más noticias sobre:

Deutsche Telekom (DTE.XE), el mayor proveedor de telecomunicaciones de Europa por capitalización, lleva desde el año 2002 tratando de reestructurarse al alza a plazos largos tras el descalabro que sufrió en la burbuja que estalló en el año 2000.

Su cotización comienza a marcar máximos crecientes saliendo del amplísimo lateral, y se aproxima a la última resistencia destacable, cuya superación sería la confirmación de un gran giro alcista con amplísimo potencial. Hablamos de los 20,40/20 euros, el origen del último gran segmento bajista del citado descalabro.

Todo apunta a que se dirigirá a ese entorno en próximas semanas, por lo que una eventual consolidación a corto plazo puede ser aprovechada para comprar buscando al menos el ataque a los 20,40 euros. Por encima ya no habría resistencia destacable hasta los 28 euros y la amplitud del giro, en caso de confirmarse, plantea subidas hacia los 40 euros de cara a próximos años.

A corto plazo no habrá debilidad destacable mientras no pierda los 17,60 euros, que podrían ser utilizados como referencia de stop agresivo por aquellos que pudieran estar interesados en comprar.

Cotizaciones

DEUTSCHE TELEKOM
21,140
+1,00%