Buscar

No tendríamos prisa por comprar Moderna

16/08/2021 - 16:32
Más noticias sobre:

Violenta caída de Moderna desde la zona de los 500 dólares, techo del canal que viene definiendo desde septiembre del pasado año. Tengamos en cuenta que desde los 117 dólares que marcó a finales de marzo se ha revalorizado más de un 325%, por lo que bien se merece un descanso que alivie su elevada sobrecompra.

Una simple reversión a la media de 55 sesiones llevaría su cotización a buscar apoyo a los 277 dólares. Aún se encuentra un 30% sobre ella, por lo que no tendríamos prisa por buscar entrada. En el más corto plazo ya aparecen los 352 dólares como soporte, retroceso del 38,2% del tramo alcista originado en los citados 117 dólares, pero mucho nos tememos que con el hueco bajista abierto hoy no va a ser suficiente ajuste aunque pueda aparecer cierto interés comprador.

Para aquellos que pudieran estar interesados en comprar esperaríamos cuando menos un ajuste del 50% hacia la zona de los 307 dólares. Por debajo aparece un hueco alcista abierto desde los 259 dólares, que coincide con el retroceso 61,8% de retroceso y es lo que no debería de perder junto con la base del canal para confiar en una potencial vuelta a máximos sin que devuelva todo lo ganado en los últimos meses. Nuestra recomendación a estos niveles es mantenerse al margen.