Soltec, la compañía de renovables especializada en la fabricación de seguidores solares y en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos que saltó al parqué el pasado 28 de octubre sigue disparada al alza. Hablamos de un título en máximos históricos y en subida libre
Hoy abre un hueco alcista que consideramos de continuidad de tendencia mientras no demuestre lo contrario. Para considerar que se produce agotamiento comprador debería de perder los 9,70 euros, algo que vemos poco probable, por lo que para aquellos que estén posicionados recomendaríamos mantener mientras no se produzca al menos un cierre bajo este nivel.
Una consolidación sobre el hueco abierto desde los 10,16 euros en próximas sesiones sería visto como algo normal, tras el cual lo más probable es que veamos un nuevo máximo y ya podría esperarse una corrección. Mientras no se produzca dicha corrección no recomendaríamos tomar posiciones, a estas alturas es más un mantener que comprar, puesto que el stop tendencial se sitúa bajo los 7 euros, demasiado amplio para considerarlo atractivo.
La presentación de sus primeras cuentas como cotizada a primeros de diciembre ha servido como catalizador para que los inversores tomen partido por Soltec. De una forma más tendencial el stop se sitúa bajo los 7 euros, pero ese nivel lo recomendaríamos más para aquellos que ya estén posicionados.