Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

En los 1,40 euros sí se podría buscar rebote en Caixabank

3/04/2020 - 11:02
Más noticias sobre:

Caixabank (CABK.MC) en el desplome ha perdido las zonas de soporte de los 2 euros y sobre todo la base del amplio canal lateral que desarrollaba en los últimos años. Perder prácticamente una década no es desde luego una buena noticia para sus aspiraciones a plazos largos.

A corto plazo ha encontrado freno a las caídas en los mínimos de 2016, pero el rebote al que estamos asistiendo está siendo demasiado débil como para confiar en que estamos a las puertas de un rebote de orden mayor. Mucho nos tememos que en breve marcará nuevos mínimos decrecientes y se dirigirá a poner a prueba los mínimos de 2012, los 1,40 euros. Su alcance si lo veríamos como una oportunidad para buscar un rebote de orden mayor que sirva para cuando menos aliviar la extrema sobreventa que acumula.

A corto plazo podríamos ver aún una nueva reacción hacia los 1,80 euros perdidos en lo que sería un pull back, pero no confiaríamos en más. Aquellos que estén posicionados y no estén dispuestos a asumir más caídas deberían de valorar cerrar aprovechando el potencial rebote.

Cotizaciones

CAIXABANK
7,68
+0,44%