última Estrategia
Recomendamos reducir a la mitad posiciones en REPSOL, ACCIONA y LOGISTA y el cierre de ENCE, AENA y FERROVIAL. Para reducir la exposición, hasta el entorno del 40-45%, recomiendo cerrar tambiérn posiciones en IBEX y DAX, que hoy están perdiendo claramente soportes.

Analog Devices consolida sobre los máximos de la burbuja tecnológica

12/02/2020 - 16:26
Más noticias sobre:

Ponemos el foco de atención en Analog Devices (ADI.NQ) , una multinacional norteamericana productora de semiconductores especializada en chips para consumidores y empresas. Lo más destacable en los últimos meses es que ha logrado alzarse sobre los máximos de la burbuja tecnológica establecidos en el año 2000, los 103 dólares sin descuento de dividendos.

Después de varios meses de consolidación sobre ese entorno, que ahora ejerce de soporte, se encuentra en disposición de retomar la tendencia en subida libre absoluta. Solo si pierde los mínimos de esta semana, los 110,45 dólares tendremos evidencias de debilidad a corto plazo y si supera los 117,58 dólares cerraría el hueco semanal abierto la pasada semana a la baja.

Operativamente, si a cierre de la semana logra situarse sobre el hueco se abriría una ventana de compra en aras de aprovechar la subida libre absoluta con stop bajo los 109 dólares.

Cotizaciones

ANALOG DEVICES
141,88
-2,39%