Buscar
última Estrategia
Si no tienen a Apple en cartera o quieren aumentar posiciones en la compañía de la manzana, pueden hacerlo hoy con stop en los 165 dólares.

Saint Gobain en busca de superar resistencias

10/09/2019 - 19:56

Situación de trading:

Toma cuerpo el giro alcista formado sesiones atrás en Saint Gobain (SGO.PA) sobre los 33 euros después de poner a prueba la base de un canal lateral que consideramos va a ser superado al alza. Para ello la presión alcista debe de batir su techo, el entorno de los 36,70 euros. Después de haber puesto a prueba nuestra paciencia, seguimos confiando en la estrategia que mantenemos abierta desde septiembre de 2018 confiando en que es cuestión de tiempo que dé frutos confirmando un amplio patrón de reestructuración alcista. Nuestra recomendación sigue siendo mantener elevando el nivel de stop a los recientes mínimos marcados en los 31,12 euros, que ya no tendrían ningún sentido que cediera. Este nivel sale más reforzado si cabe con las fuertes alzas de ayer.

Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Elevamos el stop a los 31,12 euros.

Cotizaciones

SAINT-GOBAIN
71,970
0,00%