Motor

Furgoneta todoterrono: la versión 4x4 del Opel Combo estará disponible en otoño

  • Motor 1.5 litros diésel de 130 CV de potencia.
  • Los conductores podrán elegir entre la conducción Eco y Auto 4WD.
Versión todoterreno de la Opel Combo.

Ecomotor.es

La variante con tracción total del Opel Combo estará a la venta en el mercado español en otoño y, al igual que el Combo Life y el resto de la gama Combo Carga, monta un propulsor 1.5 litros diésel de 130 caballos de potencia con transmisión manual de seis velocidades.

Los conductores podrán elegir entre dos modos de conducción, Eco y Auto 4WD, a través de un interruptor giratorio en el panel de instrumentos. En el modo Eco, el sistema 4x4 se desactiva y el vehículo funciona solo con la tracción delantera, según informó la firma del grupo PSA. 

Además, en las condiciones de terreno más exigentes, el modo R Bloqueo bloquea el eje trasero. Opcionalmente, también se puede solicitar un diferencial trasero de deslizamiento para mantener la tracción en las condiciones de conducción más duras.

Nueva versión todo terreno de la furgoneta Combo de Opel.

El Combo Cargo 4x4 viene de serie con planchas de protección para el motor y la caja de cambios en los bajos de la carrocería y una distancia al suelo aumentada en 20 milímetros. También se puede solicitar protección adicional para el eje trasero y el depósito de combustible, así como una distancia al suelo de 80 milímetros más alta.

Versatilidad 'offroad' de la Combo de Opel.

El modelo cuenta una capacidad de carga útil de 880 kilogramos y con distintos sistemas de asistencia al conductor, como, por ejemplo, la alerta de colisión frontal con detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril y frenada automática de emergencia, entre otros.

Varias condiciones de conducción.

También cuenta con los sistemas Multimedia Radio y Multimedia Navi Pro, que se controlan a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas y son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.





Más Leídas
Ver más noticias