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Hyundai actualiza el i40 e incluye un nuevo motor diésel más eficiente


    Ecomotor.es

    Hyundai ha actualizado el i40 incluyendo ligeros retoques estéticos, más tecnología y un nuevo motor diésel más eficiente a fin de cumplir con los últimos estándares de emisiones Euro 6d Temp.

    El renovado modelo, que llega en carrocería sedán y el familiar cross wagon, luce una apariencia más dinámica en la que destaca el nuevo frontal con la parrilla en cascada, característica de la firma coreana. Asimismo, ahora se oferta con llantas de aleación de 18 pulgadas además de las de 16".

    Bajo el capó, el Hyundai i40 ahora está disponible con el motor diesel Smartstream de 1.6 litros recientemente desarrollado con dos opciones de potencia: la versión estándar, con 115 CV y 280 Nm de par acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades (6MT), cuyo consumo de combustible combinado en conversión NEDC se cifra en 4,6 - 4,3 l/100 km y sus emisiones de CO2 en 120 - 113 g/km; y por otra parte, la de 136 CV y 320 Nm de par en consonancia con la transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT). El consumo de combustible combinado en conversión NEDC oscila entre los 4,7 - 4,3 l/100 km y sus emisiones de CO2 combinadas, entre los 123 - 112 g/km.

    Alternativamente, el i40 está disponible con el motor de gasolina de 1.6 litros capaz de generar 135 CV. En este caso, el consumo de carburante asciende a entre 6,7 - 6,2 l/100 km y las emisiones de CO2 combinadas en conversión NEDC son de 153 - 142 g/km. El GDI de 1.6 litros está ligado a una transmisión manual de seis velocidades.




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