Mercedes-Maybach Pullman 2018: un lujoso 'salón' de 6,5 metros con 630 CV bajo el capó
Ecomotor.es
Mercedes-Maybach ha presentado el renovado Pullman, el modelo más lujoso de la marca, que aun gana en exclusividad y monta un motor V12 biturbo capaz de ofrecer 630 CV de potencia.
El modelo más largo de la familia de la Clase S, con una longitud de 6,50 metros, se vuelve ahora más exquisito que su predecesor. Destaca principalmente la nueva parrilla vertical de finas lamas verticales que redefine el frontal, las llantas de 20 pulgadas con el tradicional diseño de 10 agujeros de Mercedes-Maybach y las nuevas combinaciones de color exclusivas en el interior conforman su nueva apariencia única. En palabras de la firma, se inspira en el Vision Mercedes-Maybach 6, el concept car coupé que entusiasmó a seguidores de la marca en 2016.
Respecto al interior, dispone de un salón de generosas dimensiones y elegantes acabados en la parte trasera, con multitud de comodidades equipadas de serie, que garantizan que esta limusina conducida por un chófer esté a la altura de las expectativas actuales de lo que constituye la máxima exclusividad y lujo.
En la parte trasera, la limusina incluye asientos enfrentados tras la pantalla de separación que se opera eléctricamente y, gracias a la cámara frontal, los ocupantes de la zaga pueden controlar el tráfico de delante del vehículo, incluso cuando la pantalla de separación está cerrada.
Bajo el capó atesora un motor 6.0 litros V12 biturbo capaz de desarrollar una potencia de 630 CV y un sensacional par motor máximo de 1.000 Nm, mientras la aceleración de 0 a 100 km/h la completa en 6,5 segundos. El consumo homologado es de 14,6 litros a los cien kilómetros (330 g/km de CO2).
En suma, un compendio de virtudes que explica por qué "durante décadas muchos gobiernos, jefes de estado y familias reales de todo el mundo han elegido al 'Pullman' para sus desplazamientos", resalta la firma.