Economía/Motor.- Europcar ofrece más de 300 puestos de trabajo para la temporada alta
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Con esta formación y las nuevas incorporaciones, Europcar y su marca low cost, InterRent, se preparan para afrontar la temporada alta con una apuesta en línea con su crecimiento de la compañía para garantizar el mejor servicio en todos los puntos de atención al cliente, anunció en una nota de prensa.
"En Europcar estamos convencidos de que tenemos que apostar por el empuje de la gente joven que llega a nosotros deseosa de aprender una profesión. Nos gustan las personas comprometidas y por eso preparamos a nuestros empleados para que defiendan de manera directa los valores de nuestras marcas. Por eso podemos garantizar que el servicio estará basado, como siempre, en la calidad y la excelencia", indicó la directora de Recursos Humanos de la empresa, Esther García.
Durante el mes de marzo, los foros de empleo se desarrollarán en Baleares, donde, tanto en Palma (días 7, 14 y 16) como en Ibiza (10 de marzo), los aspirantes contarán con la presencia de responsables y formadores de Recursos Humanos de Europcar.