Fernando Alonso y su primer enfado de 2018 con McLaren: "¡Qué desastre!"
Europa Press , Ecomotor.es
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) se mostró contento tras confirmarse su décima posición en la clasificación del Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial 2018, destacando la competitividad de un monoplaza al que aún le falta integrar "muchísimas mejoras" en lo que espera que sea "un buen año".
"Como punto de partida es estupendo. A partir de ahora van a llegar muchísimas mejoras y la integración que tenemos que hacer, somos los únicos que la tenemos que hacer. Tenemos mejoras gratis que nos van a hacer competitivos. Ha sido un respiro llegar a clasificación y saber que vamos a ser competitivos y va a ser un buen año", declaró tras la prueba a Movistar F1.
Antes de esto, durante la prueba, en la FP3, el asturiano se quejó de que McLaren le retuviera durante demasiado tiempo dentro del box en los últimos minutos de la FP3 de Australia, según informa Mundo Deportivo.
"¡Qué desastre! Tanto tiempo esperando en el garaje para salir ahora con la bandera de cuadros", exclamó el asturiano por la radio para quejarse de lo mucho que tardó su equipo en dejarle salir a pista.