Vettel renueva por tres años y cierra la puerta a Fernando Alonso en Ferrari
EFE , Ecomotor.es
El cuádruple campeón mundial alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel seguirá vinculado tres años más a su actual equipo, Ferrari, que ha anunciado este sábado en Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélbica, la renovación del contrato hasta 2020.
Vettel, nacido hace 30 años en Heppenheim, fue cuatro veces seguidas campeón del mundo (entre 2010 y 13, con Red Bull) en la categoría reina del automovilismo, en la que ha logrado 46 victorias y 48 'poles'.
El alemán, que lidera el Mundial 2017 con 202 puntos, catorce más que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), formará de nuevo pareja, la próxima temporada, con el finlandés Kimi Raikkonen, cuya renovación por un año más se anunció el pasado martes.
Esto deja a Fernando Alonso con menos opciones a la hora de encontrar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada. Tan solo le queda esperar un milagro por parte de Honda para hacer un buen equipo la próxima temporada.
Como ya ha dicho Alonso en reiteradas ocasiones, si no encuentra una buena oferta competitiva buscará otras motivaciones, como la IndyCar o las 24 Horas de Le Mans.