Situación de Trading:
Afortunadamente para los alcistas el nivel de soporte clave crece, o sea, tenemos mínimos cada vez más elevados. Y es así con un entorno que no está respetando a nadie. Algo tendrá el agua cuando la bendicen...
Se debate el valor entre confirmar una pauta alcista de cabeza y hombros invertido (hchi?) y enfrentarse al mundo definitivamente, para lo que debería romper la resistencia clave de los 37,3 euros, o fracasar definitivamente en su intento de ir por libre recayendo y rompiendo los 35,35 euros, nivel de soporte clave bajo el cual no sólo habría que renunciar a la operación alcista; sino incluso plantearse la operación bajista.
Entre los 35,25 y los 37,3 euros, nada de nada; el valor está en lateral y no es oportuno tomar decisiones de compra o de venta. La resolución, que no debería estar lejana, permitirá la toma de posiciones.
En radar. Revisión Estrategia Alcista: Inactiva, elevamos el stop loss para situarlo bajo 35,25.
Estrategia Bajista Agresiva: Apertura de cortos en caso de pérdida de los 35,25 con objetivo 31,5/33,5 para toma de beneficios. Stop loss por encima de 37,3.