Juniper Networks: De momento, por el lado largo

Carlos Doblado para Bolságora
14/01/2010 - 9:00

Desde que el pasado octubre cerrábamos nuestra posición en el valor por confirmación de doble techo y ejecución de stop de protección del beneficio nos hemos estado arrepintiendo un poco dado lo acontecido en el Nasdaq. Aunque lo cierto es que en ese tiempo la posición hubiera sido dinero muerto. Aquel patrón, además de cumplir con su objetivo, anunció lo que tenemos: el fin de la tendencia alcista y el desarrollo de una lateral, cambio de tendencia.

Situación de Trading:

Sin embargo, la inercia de fondo no ha sido vencida y el desarrollo parece coincidir con la posibilidad de una continuidad de fondo en forma de triángulo en cuya base se estaría desplegando un doble suelo que abortaría un patrón en cabeza y hombros en continuidad, lo que sin duda nos señala el momento como clave para trading tanto apra alcistas como para bajistas en términos de stop loss. Poco a perder y un importante potencial en caso de un movimiento en tendencia a favor o en contra de las fuerzas que en este momento mueven el mercado.

Estrategia Alcista: apertura largos tras confirmación sms. Objetivo inicial 28/30 dólares. Stop bajo 25,7.

Estrategia Bajista: apertura de cortos en caso de pérdida de 25,7 dólares. Stop por definir. Objetivo inicial 22,5/23,5.

Cotizaciones

JUNIPER NETWORKS
26,36
+5,19%