El Tato, de supuesto novio a enemigo de Isabel Pantoja: "La voy a demandar"
Informalia
Eduardo Aguilar, más conocido como el Tato y del que se dijo que era el nuevo novio de Isabel Pantoja, ha tomado la palabra tras ser despedido de Cantora después de que se ausentara de su puesto de trabajo durante más de 48 horas, según esgrimió el entorno de la cantante. El ex trabajador de la tonadillera ha anunciado que tomará medidas legales contra su ex jefa.
"La voy a denunciar por despido improcedente. Nunca firmé el contrato de trabajo, solo el de confidencialidad. Me han despedido por los rumores y la persecución de la prensa", habría dicho El Tato tal y como ha desvelado una reportera de Viva la vida que mantuvo una conversación con él de cerca de 50 minutos. La charla no fue grabada por las cámaras a petición del no-novio de Pantoja.
Además, Aguilar ha contado cómo se anuncio la decisión de prescindir de sus servicios: "Agustín (hermano de Isabel) llamó a la puerta para decirle que la señora había decidido prescindir de él porque la situación era insostenible y le estaba afectando personalmente", unas palabras que no concuerdan con el motivo esgrimieron los familiares de Isabel, quienes dijeron que pasó "48 horas ausente de la finca" y que "llegó en un estado lamentable".
Por último, El Tato ha negado su supuesta relación con la tonadillera: "Yo soy solo el chófer de Isabel, lo del querido no lo entiendo. Al salir trapos sucios de hace quince o veinte años… Esas cosas, ¡jo…! Yo tengo familia e hijos. Esta movida no me gusta".