Actualidad

Joan Laporta, abogado de María Lapiedra en su divorcio con Mark Hamilton


    Informalia

    La ex actriz porno y el arquitecto han acudido por primera vez de forma conjunta a un plató de televisión para hablar de su divorcio. En uno de los momentos de su cara a cara, Maria Lapiedra (33) ha sorprendido al desvelar el nombre del abogado que llevará todo su proceso de separación: Joan Laporta (55), ex presidente del Barça.

    "Tengo al mejor abogado de Barcelona, Joan Laporta. Pero él, ha diferencia del abogado patético y penoso que tiene Mark, jamás saldrá a hablar de este tema", con estas declaraciones María Lapiedra ha dado la noticia en el programa Cazamariposas.

    La novia de Gustavo González también ha afirmado que quiere que el divorcio sea amistoso por el bien de sus hijas, pero ha avisado que no va a pagar nada a Hamilton: "Lo que no pienso es pagarle una pensión a Mark, que como ha estado un año sin trabajar puede pedirla. Como el flipado de su abogado me pida esto pienso ir a saco", confesaba María refiriéndose a las declaraciones que había hecho en el mismo programa el abogado de su ex marido.

    De la misma manera, la ex actriz porno ha recriminado la actitud del abogado de Mark: "Es un tema muy fuerte con mis niñas de por medio y este abogado de mierda no tiene derecho a hablar de ello. Se quiere dar publicidad ahora. Uno se hace publicidad siendo buen abogado, no saliendo en televisión", le decía.

    En plena discursión, Lapiedra ha descubierto que su ex pareja acudía sin cobrar al programa, al contrario que ella. Ante este hecho, la exactriz porno se ha defendido afirmando que ella cobra porque "tiene dos hijas que mantener".